martes, 10 de junio de 2008

NBA DRAFT 1995 : El año de Kevin Garnett


El año 1995 fue el año del draft de Kevin Garnett. Fue elegido por Minnesota en el puesto numero 5, en el año que el numero 1 fue Joe Smith. Este año fue en general una buena generación de jugadores donde se pueden destacar jugadores como Rasheed Wallace, Antonio McDyess, Jerry Stackhouse, Damon Stoudamire, Kurt Thomas, Brent Barry, Michael Finley o el gigante de Utah Greg Ostertag.

Una curiosidad para los aficionados de la ACB. En el primer puesto de la segunda ronda podemos encontrar a Lou Roe, jugador que ha marcado una etapa en la liga, llegando a ser máximo anotador y MVP de la temporada.

Desde 1995 Kevin Garnett se convirtió en una estrella de la NBA, todo el mundo comentaba que marcaría una etapa en la liga. Se decía que era un jugador del futuro, su estilo de juego era diferente y sobre todo, una de las cosas que mas se valora en la NBA, sabe venderse y por tanto vende a la NBA.

Después de pasar toda su carrera en la NBA en Minnesota y no conseguir jugar nunca una final de la NBA, todo el mundo pensaba que Garnett se convertiría en uno de esos magníficos jugadores que acaban su carrera sin ganar un anillo.

Pero este año su cambio a los Boston Celtics va hacer posible que gane un anillo. De momento ha llegado a la final y su equipo tiene a favor un 2-0. En sus manos esta en convertirse en un gran jugador con un anillo de campeón o en un gran jugador que nunca gano el anillo.

Enviar a PlanetBasket

No hay comentarios: