lunes, 30 de junio de 2008

Marc Gasol, en el "nuevo" proyecto de Menphis


Menphis empezara este año la temporada sin los dos mejores jugadores que empezaron la anterior temporada, Pau Gasol y Mike Miller. Se ha desecho de ellos en traspaso sin conseguir tampoco grandes jugadores, pero ha liberado mucho el salario de la plantilla y va a confiar en jugadores muy jóvenes.

El draft se ha echo con los derechos de O.J. Mayo, tercera elección del draft, por su quinta elección y un jugador tan importante para ellos en los últimos años como Mike Miller. La temporada pasada el traspaso de Pau sirvió para conseguir los derechos de su hermano Marc Gasol.

Esta próxima temporada Menphis puede apostar por un equipo joven y con mucha calidad, para que estos jugadores vayan cogiendo experiencia y el año que viene volver a tener una elección alta del draft para intentar volver a los playoffs.

El quintento podría ser:

Puesto de Base: MIKE CONLEY.
Jugador de 21 año.Su segundo año en la NBA y en la que debe demostrar que puede ser el base titular y aportar dirección de equipo.

Escolta: O.J. MAYO
Jugador de 21 años. Su primer año en la NBA, pero ha demostrado en la NCAA que es un gran anotador. Este año debe coger experiencia pero además tendrá que aportar puntos.

Alero: RUDY GAY
Jugador de 22 años. Su tercer año en l NBA. Ahora mismo sera el jugador franquicia. Ha demostrado que tiene unas grandes cualidades, pero debe pensar mas en el equipo y menos en el. Sera el máximo anotador del equipo.

Ala-pivot: HAKIM WARRICK
Jugador de 26 años. Su 4 año en la NBA. Hasta ahora siempre había estado a la sombra de Pau Gasol, pero este año debe dar un paso adelante y demostrar que puede ser titular. Tiene calidad y aportara puntos y rebotes.

Center: MARC GASOL
Jugador de 23. Su primer año en la NBA, pero viene de ser MVP en la NBA superando los números de la mejor temporada de un grande como Sabonis. Debe ser el amo de la zona y ser un líder en el apartado de rebotes.

Un vídeo para que disfrutéis del gran Marc Gasol

Enviar a PlanetBasket

No hay comentarios: