jueves, 19 de junio de 2008

Navarro deja la NBA y Boston campeon!


Esta vez el titulo lleva dos noticias, y puestas por orden de importancia para mi. Que Navarro deje la NBA es toda una sorpresa, nunca me lo hubiera imaginado.

Navarro ha completado una temporada bastante buena en la NBA y ha conseguido ganarse un nombre después de casi superar el record de triples conseguidos por un rookie, por entrar en el segundo quintento de rookies y por su propios numero de toda la temporada, jugando los 82 partidos con una media de 25.8 minutos, 10.9 puntos, 2.6 rebotes y 2.2 asistencias.

Navarro ha estado ese año en la NBA y no para ganar dinero, porque estaba entre los 10 peores pagados de la NBA cuando podría haber conseguido un gran contrato en Europa. Y después de demostrar este año que puede jugar en la NBA sin ningún problema, por lo que este año hubiera conseguido un buen contrato en la NBA, decide volver al Barcelona para ser la gran estrella del nuevo proyecto y convertirse en el jugador mejor pagado de la liga.

Poniéndome en la piel de Navarro puedo llegar a comprenderle. El se fue a la NBA para demostrar que podía jugar con los grandes de este juego y conocer la otra liga que solo conocía por lo que veía en la tele y le contaba su amigo Pau. Lo ha demostrado pero se ha cansado de perder partidos y además aunque pudiera conseguir un buen contrato pocos equipos le garantizarian muchos minutos, lo que para el con 28 años puede no ser suficiente. Y sobre todo echaría de menos...España!!, quien no la echaría de menos, y siendo egoístas ya que perdemos este año a un gran jugador como Rudy ganamos a la "Bomba".

Por cierto los Celtics han ganado el anillo 4-2....

Enviar a PlanetBasket

No hay comentarios: