sábado, 7 de junio de 2008

Segundo acto: La hora de Kobe


Ya estamos en la tan deseada final de la NBA entre los Angeles Lakers y los Boston Celtics. El primer partido se lo llevaron los Boston, y ya veremos si eso que dicen que el que golpea primero golpea mas fuerte....

Todo gran partido de una final tiene que llevar consigo polémica, y esta la proporciono Paul Pierce, que durante el partido tuvieron que llevárselo entre dos al vestuario en lo que parecía su ultima aparición en las Finales...y no es que jugara el próximo partido sino que volvió a jugar en ese partido y fue el artífice de la victoria de los Boston. Sus 22 puntos en 31 minutos decantaron la victoria a favor de su equipo.

Al gran partido de Paul Pierce hay que añadir el mal partido de Kobe Bryant, algo inesperado tal como había jugado durante los playoffs y sobre todo por su experiencia en jugar finales.

Sus estadísticas lo dicen todo, solo convirtió 9 de los 26 tiros de campo que realizo, fallando todos los triples que intento y yendo solo 6 veces a la linea de tiros libres. Kobe no se puede permitir estas estadísticas por varias causas, la primera porque los Lakers lo necesitan, sus compañeros se contagian de su gran juego, es su líder y porque un MVP de la temporada tiene que demostrar mucho mas.

Todo esto, él lo sabe mejor que nadie, por eso hoy aconsejo que estéis pendientes del partido de Kobe, luego no digáis que no os lo dije.


Enviar a PlanetBasket

No hay comentarios: