sábado, 31 de mayo de 2008

Lakers - Celtics o Pau Gasol - Kevin Garnett


Por fin sabemos que equipos van a disputar la tan deseada Final del 2008 en la NBA, se puede pensar que no ha sido ninguna sorpresa ya que los 2 fueron los mejores equipos en su conferencia durante la temporada regular. Pero unos playoffs siempre son diferentes a la temporada regular, son partidos para los grandes jugadores donde no valen excusas. Este año tendremos en la final a los equipos que mas anillos han ganado los Boston Celtics y Los Angeles Lakers.

Si echamos la vista una año atrás, estos 2 equipos tuvieron una mala temporada 2006-2007, los Lakers eliminados en primera ronda y los Celtics ni se clasificaron. Pero gracias a los trapasos y a que algunos jugadores han alcanzado una gran madurez han podido pasar pagina y conseguir que se celebre una final mítica.

En ambos equipos hay dos jugadores que tiene mucho en común además de una gran rivalidad que empezó desde el primer partido que jugaron, estoy hablando de Pau Gasol Y Kevin Garnett.

Es la primera vez para ambos que van a jugar una final de la NBA y para ello los dos han tenido que abandonar este año su equipo de siempre. En el caso de Gasol los Lakers y por parte Garnett los Minnesota.

De lo que estoy seguro es que en su enfrentamiento en la cancha van a saltar chispas. Y aunque las cámaras estarán sobre todo pendientes de otros jugadores (que se lo han ganado a pulso) como Kobe Bryant y Paul Pierce, yo no me perdería este gran duelo.

A disfrutar y que ganen los mejores y si son los Lakers de Gasol mucho mejor.

Os dejo este video de un partido de los 2, merece la pena.

Enviar a PlanetBasket

1 comentario:

Alberto Mora Sánchez dijo...

Pau se declaro en su momento como fan de Kevin Garnett, ahora toca ser superior a él, toca ganar y hacerlo convincentemente ... VAMOS PAU