martes, 20 de mayo de 2008

Finales de Conferencia 2008


Antes de empezar recordaros que acerte completamente las predicciones para las finales de conferencia, ha sido suerte pero ahi esta. La final del oeste Lakers- San Antonio y del Este Boston-Detroit.

* Lakers - San Antonio
Es la final esperada, son dos grandes equipos, con una 2 grandes superestrellas (Kobe y Duncan) y grandes jugadores que marcan la diferencia a su alrededor (Gasol-Odom y Parker-Ginobili). Gasol comento que preferia a lo Hornets porque tenias menos experiencia, y tiene toda la razon pero tambien hay que decir que es un equipo bastante mas mayor y eso lo pueden acusar. Además los Lakers tienen a Kobe, que si sus problemas de espalda le dejan en paz marcara la diferencia, por algo es el MVP de la temporada y esta completando unos playoffs a nivel de MVP. Mi pronostico es de 4-3 a favor de los Lakers.

* Boston - Detroit.
Sin ninguna duda son los dos mejores equipos del Este. Para Detroit no es nueva esta situación, llevan 4 años consecutivos jugando las finales de conferencia y además han tenido un camino más sencillo y llegaran descansados. Boston al contrario ha tenido que llevar las 2 eliminatorias al septimo partido para poder llegar hasta la final, y no han ganado ningun partido fuera de su pavellon!!. Mi pronostico es de 4-2 a favor de Detroit.

A disfrutar y esperar la final....

Enviar a PlanetBasket

No hay comentarios: