miércoles, 14 de mayo de 2008

Una posible final Lakers-Celtics....


Después de muchos años, por fin podríamos ver una final entre los 2 equipos con más anillos de campeones, Lakers 14 y Boston 16. Aunque para llegar a la final los 2 equipos aun tienen que pelear mucho...

* Boston tiene dos huesos duros como Cleveland y Detroit (ya clasificado (4-1)) y tendrá que mejorar mucho fuera de casa, han perdido todos los partidos de playoffs fuera de casa (0-5)!!!.

* Por el otro lado los Lakers también van a tener que sufrir mucho, de momento están 2-2 con Utah y Kobe con fuertes dolores de espalda. Si pasaran tendrían que jugar contra los Hornets o San Antonio.

Los dos equipos destacan por tener un gran trio de jugadores, por parte de los Lakers Kobe-Odom-Gasol que esta temporada han aportado a su equipo 61.4 ptos, 25.4. rbd y 12.1 asi. y por los Celtics Garnett-Allen-Pierce han aportado 55,8 ptos. 18.0 rbd y 11 asi., y los equipos se basaran en estos jugadores para ganar el anillo.

Boston después de unos años para olvidar tienen la ilusión de conseguirlo, aunque pienso que les falta banquillo y sus jugadores son mayores, cualquier lesión puede hacer que fracase este proyecto que tiene fecha de caducidad. Los Lakers cuando empezaron la temporada no se imaginaban que podrían ser candidatos al titulo, pero el traspaso de Pau Gasol ha sido la pieza para convertirlos en los grandes favoritos, aun sin tener Andrew Bynum, lesionado(os podéis imaginar un juego interior Pau-Odom-Bynum??, seria increíble puntos, rebotes, asistencias, tapones...el mejor juego interior de la liga sin ninguna duda).

Para poder ver esta final que no se repite desde 1987 habrá que esperar, pero de momento os dejo las 10 mejores jugadas de aquella temporada.


Enviar a PlanetBasket

No hay comentarios: