domingo, 11 de mayo de 2008

Playoffs NBA 2008 (I)


Ha llegado el momento mas importante del año en la NBA, el momento donde los grandes jugadores toman las responsabilidad en sus equipos, los PLAYOFFS. Despues de pasar la primera ronda sin ninguna sorpresa (apunto estuvo de darla Atlanta a los tan sobrevalorados Celtics) nos encontramos con unas eliminatorias con las que nos vamos a divertir mucho.

* Lakers - Utah (2-1)

Mis claros favoritos son Lakers, solo por una cosa, tienen a Kobe, ahora mismo el mejor jugador de la NBA y unico que puede intentar comparse a Jordan, ademas de tener a favor el factor cancha. Utah tiene un equipazo, tiene un quinteto muy compensado en todos sus puestos, destacando sobre todo su pareja Williams y Boozer (entre los 2 estan sumando durante los playoffs 36.6 ptos, 13.4 rbd y 13.4 asi). En esta eliminatoria apusto porque se resolvera 4-2 a favor de los Lakers.

* Hornets - San Antonio (2-1)

A principio de temporada si me hubieran preguntado por el favorito en esta eliminatoria hubiera contestado sin titubear que San Antonio, los actuales campeones y con tres jugadores que cuando llegan estos partidos marcan la diferencia Duncan, Parker y Ginobili, pero ahora tengo mis dudas. Los Hornets estan jugando muy bien con Paul como el gran jugador que ha demostrado que es en la temporada regular (estamos viendo el nacimiento de una la futuras estrellas de la NBA que tomara el testigo de jugadores como Kidd y Nash) y el tener a favor el factor cancha les hace favoritos. Pero voy a confiar en los actuales campeones y voy a dar como favorito en esta eliminatoria a San Antonio (4-3).

Enviar a PlanetBasket

No hay comentarios: